Claves de Salud – Una Vacuna Para El Mundo

When:
March 16, 2022
9:30 am -05 - 10:30 am -05

Online

Junto a un proyecto financiado por CDP –Center For Disaster Philantrophy, organizaciones socias locales y la Red de Periodismo de Salud de Internews (HJN), hemos iniciado una serie de conversaciones en línea con personas portadoras de saberes de la medicina tradicional, periodistas y personas expertas en salud. Las sesiones intentan mejorar la información en torno a la pandemia de COVID-19 con una visión intercultural.

Para nuestro primer encuentro nos estará acompañando Maria Elena Bottazzi, científica hondureña y, codirectora del Centro para el Desarrollo de Vacunas del Hospital Infantil de Texas, en Houston, Estados Unidos. Además, es la creadora de la primera vacuna contra el COVID-19 libre de patentes y está nominada al Premio Nobel de la Paz.

La moderación estará a cargo de Graziella Almendral del Río, periodista y mentora de medios de comunicación de Internews sobre la pandemia, junto a comunicadores y comunicadoras indígenas y afro que hacen parte de nuestro proyecto bajo el apoyo de CDP.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace https://forms.office.com/r/zgn32Z650S

Este es un evento público, les invitamos a retransmitirlo, usarlo, compartirlo y distribuirlo. Adjunto encontrarán una imagen de invitación al evento.